Sí, porque la mudanza está programada para el 1 de octubre, haciendo casi 1 año desde que se mudaron desde Londres hasta Lund. Ahora su nuevo hogar será Japón, probablemente en Tokyo o muy cerca, junto con el resto de departamentos de Sony.
Este paso no ha extrañado a muchos, aunque resulta raro que sabiendo esto desde hace tiempo no se hayan planteado el ahorrarse el paso por Suecia. Eso sí, no es seguro que el traslado sea global y puede que parte del equipo y sus instalaciones sigan todavía en Lund para coordinar desde allí sus planes en Europa.
Sea como sea, con la crisis danzando, estos traslados, cierres y despidos que se están produciendo por toda Europa por parte de empresas creadoras de smartphones están creando unos importantes vacíos en el sector, que probablemente obligarán a muchos a huir de la zona euro, lamentablemente por motivos ajenos a Eurovisión. [GSMArena]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…