Por un lado está mi favorita. Vale, está en inglés pero es rematadamente graciosa y nos acerca la exaltación del fenómeno hipster que probablemente despertarán las gafas.
En esta otra podemos ver las enormes “ventajas” de tener mensajitos apareciendo continuamente, como lo absurdo que serán muchos de los datos que nos de y el peligro para nuestra atención que conllevan.
Y como no, no puede faltar descubrir como sería la versión de Microsoft de esta curiosa tecnología, con toda la locura popupera y de alertas de seguridad que probablemente conllevaría.
Personalmente creo que estas gafas van a suponer una revolución al estilo Wii o Kinect, que si bien no cambiarán el formato de los smartphones si que harán que la realidad aumentada se expanda y vayamos más allá de los interfaces táctiles.
Pero bueno, supongo que antes tendremos que acostumbrarnos para que no nos atropellen y veremos que opinará la DGT de usar sistema parecidos mientras se conduzca.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…