Tras dedicarse a cerrar las cuentas de usuarios que no eran personas, Google finalmente ha satisfecho una de las peticiones que más resonaban para su red social: siguiendo la línea de Facebook, Google+ ya ofrece páginas para marcas y negocios, con lo que intentará convertirse también en un nuevo lugar clave para el marketing.
Estas nuevas páginas de Google+ son para cualquier cosa “no humana”, según la descripción del propio Bradley Horowitz, vicepresidente de producto en Google, y añaden un extra a lo que ya ofrecen los sitios preferidos por las empresas, Facebook y Twitter: el buscador de Google tiene ahora un nuevo comando para buscar páginas de empresas, colocando un “+” antes del nombre de la marca.
¿Cómo aparecerán las actualizaciones de estas nuevas páginas en el stream de los usuarios? Muy sencillo: al igual que en Facebook, será el usuario quien tenga que añadir a la marca para ver sus actualizaciones. En cuanto al resto de funcionalidades, las páginas para marcas serán muy similares a las cuentas de usuarios, con la salvedad de que esta vez la opción por defecto será que todas las actualizaciones sean públicas.
De momento las nuevas páginas de Google+ son todavía muy básicas, según recoge All Things Digital, aunque desde la compañía esperan añadir dentro de poco funcionalidades como la posibilidad de tener varios administradores, acceder al analytics de la página o facilidades para gestionar a los miles de fans.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…