Los ereaders a color basados en tinta electrónica tendrán que esperar aún un tiempo para encontrarse en las tiendas. Al menos, por parte, del referente en el mercado de los dispositivos de lectura digital, Amazon.
El presidente y consejero delegado de la compañía, Jeff Bezos, ha afirmado en su reunión anual de accionistas, que Amazon se encuentra trabajando en su laboratorio en algunos sistemas de color de alta calidad, pero que de momento no están listas para fabricarlos a gran escala.
Bezos descarta categóricamente la incorporación de pantallas LCD en los Kindle para incluir color y le lanza una pequeña pulla a su rival iPad. Cree que esta tecnología, propia de algunos dispositivos como el gadget de Apple, no es apropiada para los ereaders porque produce fatiga visual, consumen mucha batería y no funcionan con luz solar.
Por otro lado, según las palabras del ejecutivo, parece que Amazon seguirá luchando por su nueva categorización de precios de 9,99 dólares. “Si los consumidores perciben que los precios son demasiado altos cambiarán” a títulos de menor coste, una dinámica que la firma de comercio electrónico ya ha observado anteriormente, según recoge TechFlash.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…