Aunque tendremos varias tentativas más de pasar la directiva, este no al menos augura una esperanza para una buena parte del sector, que la contemplaba como la puntilla a sus oportunidades de negocio. Sin embargo, otra parte del sector se verá perjudicada en su intento de obtener más beneficio de sus desarrollos.
La lucha es encarnizada y todavía queda mucho por decir, sin embargo, desde puntos de vista supracorporativos, esta legislación tiene un claro aspecto antiproductivo. Cuando las carencias en materia de productividad son el eje del debate empresarial comunitario, esta legislación era un escollo más para la misma. Ya que, aunque la gran firma que apoya la directiva, incrementaría sus beneficios, las licenciatarias vería gravemente sesgadas las opciones de competir con ventaja en este mercado.
Ahora la legislación debe ser profundamente modificada y debe atender a las necesidades de todos. Los competidores ya están alineados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…