Sony permitirá mayor flexibilidad a los usuarios para visualizar las películas 3D distribuidas y comercializadas bajo el sello Sony Pictures.
La compañía nipona ha anunciado que sus clientes podrán ver sus films tridimensionales en cualquier televisión preparada para dicha tecnología y no sólo en sus Bravia. Además, podrán escoger el formato en que quieren visualizarlas.
Sony se posiciona así en la postura contraria a Dreamworks, firma que ha establecido una alianza con Samsung para que su primera película en 3D en el mercado (“Monstruos vs alienígenas”) sólo se pudiera ver adquiriendo un pack de la surcoreana.
El cambio de orientación de Sony en este mercado en auge es importante porque hasta la fecha la mayoría de marcas han apostado por la visualización exclusivista con sus propia tecnología.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…