Las recientes polémicas sobre Facebook y sus intentos para simplificar su política de privacidad no han perjudicado para nada el tráfico de la red social, pese a que el pasado 31 de mayo muchos usuarios se acogieron al “Quit Facebook Day” y no se conectaron a la plataforma.
Parece que los problemas y quejas que han generado los cambios de la empresa de Mark Zuckerberg no han servido sino para incrementar sus visitas. Según comunicado la firma de análisis comScore el mes de mayo habría sido uno de los más fuertes para Facebook en lo que a nuevos visitantes se refiere.
La red social atrajo a 130 millones de usuarios únicos en Estados Unidos el mes pasado, lo que supone un incremento de 8,3 millones de internautas. Se trataría del tercer mayor salto en usuarios de Facebook en términos intermensuales desde que comScore comenzara a monitorizar el tráfico de la plataforma. Por su parte, las páginas vistas aumentaron un 11% hasta los 55.500 millones.
En TechCrunch especulan con que este aumento podría deberse al gran número de personas que entraron en masa en Facebook en mayo a cambiar la configuración de su privacidad. Aunque también pudo tener mucho que ver la implantación de los botones de “Me gusta” así como otros plugins sociales en un gran número de páginas de terceros durante este intervalo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…