La quinta encarnación del iPhone comienza a venderse hoy oficialmente en las tiendas, pero Telefónica y Vodafone se adelantaron anoche, poniendo en funcionamiento algunos de sus locales para comercializar el smartphone de Apple.
La Flagship Store de Telefónica en Gran Vía abría sus puertas puntualmente. A las 00.01 horas el medio centenar de personas que esperaba comenzaba a entrar al recinto. Había sido una larga jornada para el primero de la fila, que llevaba allí desde las 5 de la tarde.
Vodafone también puso ‘de guardia’ a su local de la calle Goya para el lanzamiento del iPhone 4S y lo engalanó para el evento. La operadora británica decidía darle un toque terrorífico al lanzamiento y muchos de los que asistieron a comprar el terminal fueron también disfrazados.”Estamos muy próximos al 1 de noviembre y queríamos aprovechar la fecha para que el público pasara un rato agradable”, explica Alberto galaso, director de Marketing de Vodafone España.
El “miedo a quedarse si en teléfono” durante la jornada de hoy y las siguientes ha sido una de las razones más esgrimidas por estos primeros compradores del iPhone 4S en España. “El ansia” de los fanboys y el no poder esperar para tener el smartphone entre sus manos fue otra de las más frecuentes.
Esta puesta de gala del teléfono en los retailers ha suscitado un interés menor que en ocasiones anteriores, algo que quedaba manifiesto en el menor número de asistentes. “Parece que no hay tanta gente como en otras ocasiones”, señalaba alguno de los que hacía cola.
En el siguiente vídeo es posible ver cómo transcurrió la noche.
Más información en Channel Insider.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…