Millones de usuarios vieron ayer como su PlayStation 3 dejaba de funcionar al conectarse al servicio PlayStation Network. El causante ha sido el error 8001050F, que ha inhabilitado las consolas y ha reiniciado el calendario de las mismas hasta el 31 de diciembre de 1999 en América y al 1 de enero del 2000 en Europa y Asia.
El fallo habría provocado que gran parte de las PS3 dejara de funcionar y muchos datos almacenados en las mismas, como las partidas y los trofeos, se borraran.
Según informa Sony, los técnicos de la compañía ya están trabajando para solucionar los errores y restaurar el servicio. Mientras tanto, los comentarios de indignación y preocupación de sus usuarios en Internet corren como la pólvora.
Parece que el fallo sólo afecta a los modelos antiguos de la plataforma previos a 2009 y no incluye a las versiones PS3 Slim. Más información en el perfil oficial de la consola en Twitter.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…