La voz de los usuarios tiene peso, y si no que se lo digan a Mark Zuckerberg, que ha tenido que dar marcha atrás en el cambio de la política sobre los derechos de los contenidos que suben los usuarios a Facebook, tras la presión de las críticas y las quejas.
La polémica se formó en torno a una nueva cláusula que fijaba que la red social poseía los derechos sobre las fotos, vídeos y textos que los usuarios subiesen de forma permanente.
“En el último par de días hemos recibido un montón de preguntas y comentarios acerca de los nuevos términos de servicio y lo que significan para las personas y su información”, ha dicho Zuckerberg. “Debido a ellos hemos decidido volver a nuestras anteriores condiciones de uso, mientras resolvemos los problemas que se nos han planteado”.
Según la nueva cláusula, la información de los usuarios no desaparecería al darse de baja si ésta era compartida con otros miembros. Como publica Silicon News, Zuckerberg ya ha anunciado que trabajará en una “revisión sustancial” de las condiciones de uso y que se tendrá en cuenta las opiniones de los usuarios que quieran expresarse a través de un grupo en la propia red llamado “Facebook Bill of Rights and Responsibilities.”
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…