Esto confirma aún más el puerto de 19 pines y conector de audio en la parte de abajo. Pero también la pantalla de 4″ con la que se daría un cambio radical al iPhone, ya que teóricamente, aunque el ancho se mantendrá, ahora será más alto, lo que cambiaría su pantalla a 16:9 con una resolución de 1136 x 640.
En cuanto a la SIM, con toda probabilidad seguirá con el formato microSIM, ya que la aceptación de su nanoSIM es muy reciente. Pero claro, también puede que no hayan conseguido las piezas relativas a este nuevo estándar, por lo que podría darnos una sorpresa que las operadoras parecen estar viendo en el horizonte.
El “prototipo” muestra otros detalles como una cámara frontal desplazada al centro, nuevos altavoces y una parte trasera a dos colores, enfatizando su mayor altura, en la que además podría haber un segundo micro entre la cámara y el flash.
¿Qué opináis, tiene pinta de que finalmente vaya a ser esto el iPhone 5 o Apple y unos cuantos fabricante chinos están cachondeándose del personal distribuyendo piezas falsas por ahí para despistar? [9to5Mac]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…