Al igual que los netbooks hicieron su agosto hace unos años, el plan de Nvidia es ofrecer una base hardware para que todo tipo de fabricantes puedan sacar su propia versión de tablet tetranuclear.
Ya vimos en el CES de este año el ME370T de Asus, que curiosamente es también la compañía que colabora con Google para crear la tablet Nexus. Esto haría pensar que los rumores de adoptar el Snapdragon de doble núcleo en lugar de un Tegra 3, o en este caso la plataforma Kai, no tendrían mucho sentido.
Lo que no está claro es como solventará ese recorte de 250 dólares que costaba el ME370T a los 200 dólares que costarían las tablets Kai. Recordemos que el primero cuenta con GPS y cámaras trasera y frontal, de momento lo que tiene todas las papeletas para desaparecer para abaratar.
En Julio probablemente veamos cual será el formato y hardware que liderará las tablets Android este año, y luego a finales que ocurrirá con las tablets con Windows 8. Adoptarán en su totalidad el abaratamiento androidero dejando a Apple solico o intentarán tocar todos los palos. [TheVerge]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…