El precio que pagamos por los servicios de telefonía móvil que prestan las operadoras en España continuará descendiendo a un ritmo del 10%, como viene sucediendo desde hace algún tiempo.
En opinión del presidente de la operadora Vodafone en nuestro país, Francisco Román, las tarifas móviles irán cayendo a un ritmo de entre el 10 y el 12 por ciento, unas reducciones que no se producen en otros servicios, por lo que, según ha dicho, “la industria de este sector en España debe sentirse orgullosa”.
En cualquier caso, y a pesar del optimismo mostrado por Román, todos los estudios presentados en los últimos años, algunos de ellos avalados por la propia Unión Europea, señalan que las tarifas en España son entre un 20 y 50 por ciento más caras que en el resto de los países de la Unión, y ello a pesar de que nuestro país es puntero en el uso de la telefonía móvil.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…