No corren buenos tiempos en ningún sector económico, y entre las telecos, aunque parecía que la crisis iba a pasar de manera más fugaz, también ha dado de lleno.
Así las cosas, se han multiplicado las noticias de despidos en numerosas compañías durante los últimos meses, y ahora parece que también quienes han conservado su empleo tendrán que apretarse el cinturón.
Así le ocurrirá a los trabajadores de Sony. La firma ha anunciado congelación salarial para todos sus trabajadores -tras las estrepitosas pérdidas anunciadas en el ejercicio anterior- incluida la cúpula directiva.
Pero la japonesa no es la única compañía del país del Sol Naciente que se enfrenta a una situación delicada. Toshiba, NEC e Hitachi también se están planteando tomar medidas similares.
Y es que en Japón han visto cómo las exportaciones han caido a ritmos acelerados y han tenido que bajar la producción para optimizar las cuentas de resultados. A diferencia de otros mercados, en el asiático, el sector tecnológico está siendo uno de los más afectados por la crisis internacional.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…