Estamos acostumbrados a que la gente cuelgue vídeos en Internet donde muestran todas las perrerías que les hacen a los móviles para comprobar cuan resistentes son, pero pocas veces podemos ver como son los propios fabricantes los que castigan a sus productos. En el vídeo a continuación podéis comprobar uno de los tests de Nokia, el simulador de caídas.
La máquina como habéis podido ver consiste en una especie de centrifugadora que hace caer a los móviles desde más de un metro varias veces. Pero esto no es lo peor que deben sufrir ya que hay más de 200 pruebas aparte de ésta.
Destacan exponerlos a temperaturas entre -40 y 85 grados centígrados, dejarlos durante semanas en una cámara con una humedad superior al 95%, simuladores de bolsillos con llaves y monedas, máquinas que los intentan doblar y partir, trabajadores pulsando sus botones miles de veces… No me gustaría ser uno de ellos.— Dani Burón [Nokia Conversations]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…