Como veréis se trata de réplicas con todo lujo de detalles, incluyendo las dimensiones y formas originales, el mecanismo de apertura, sonido y luces de la peli y hasta la capacidad de poder sacar la trampa para almacenar a su huésped en nuestro contenedor especial para fantasmas que por supuesto todos tenemos en la despensa.
La trampa tiene 2 modos de funcionamiento: uno simple en el que se abrirán las puesrtas con lucecitas y otro más peliculero en el que además le añadirá sonido e incluso una vez cerrada empezará a moverse y vibrar como si hubiera un ser ectoplasmático dentro.
Supongo que si esto lo sueltas en una discoteca cool o un casting de Tele5 debería funcionar y atrapar a la mitad de los que estén allí, aunque hasta que no hagan el equipo completo con lanzar rayos positrónicos y un mono para que no me manche de ectoplasma o gomina mejor no me fío. [Albotas]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…