Unas armaduras imperiales tan ligeras que casi te hacen volar.
Los responsables son Jon Blackler, Kevin Proum, Len Carson y Daniel Avina, ingenieros de una empresa de materiales composite de San Diego (California, USA) y cumplen los requisitos necesarios en este caso: conocimientos técnicos, acceso a los materiales y grado de frikismo idóneo.
Por último, pero quizá más importante, su jefe es comprensivo con las inquietudes de los cuatro artistas de la confección galáctica y les permitió disponer de los materiales y los recursos de la empresa. Algo que no todos podemos decir.
Puestos a hacerse sus propias armaduras imperiales parece una buena idea distinguirte del resto y casi poder tirarte el pisto de que formas parte de una unidad de élite, un escuadrón que representa el Reverso Tenebroso de los Storm Troopers, eres el Ninja de las Tropas de Asalto.
Desayunáis pelos de la barba de Chuck Norris. Bueno, tampoco nos pasemos, que Chuck Norris no se tiene que recortar la barba, simplemente convence a sus pelos de que será mejor no seguir creciendo. ─[Carbon Fiber Gear vía TheForce.net]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…