Los dos modelos presentes fueron la SL9000 y otro modelo LED que pasó más desapercibido ante el concepto Borderless, la LH9500. De ésta hay que destacar especialmente su cambio de la tecnología LED Edge, que sitúa los LED en los límites de la pantalla, por la de LED directa, que sitúa los LED por todo el tapiz de la pantalla y permite un ratio de contraste dinámico de 5.000.000:1.
Nada mal, de todos modos, el ratio de contraste de 3.000.000:1 de la SL9000 con sus 248 LED repartidos, todavía, en el perímetro de la pantalla. En la distancia corta, hay que decir que el diseño Borderless resulta más llamativo. De la tele me gustaron, sobre todo, su amplitud de formatos de vídeo admitidos, como el HD DivX, junto a la posibilidad de conectar dispositivos de almacenamiento USB, y el sensor inteligente que reduce o aumenta la luminosidad de la pantalla según la luz ambiente. — Rafa M. Claudín
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…