Los datos de Apple confirman que la compañía está creciendo a un ritmo muy alto. Gracias al aumento en las ventas de sus portátiles, de las que se han registrado un total de 1,4 millones de unidades sólo en los tres primeros meses de 2008, Apple ha desbancado a fabricantes más establecidos. Esta cifra refleja el buen momento por el que pasa la compañía, superando en un 61% las ventas del mismo periodo el año pasado.
Como recoge Silicon News, la clave de estos buenos resultados ha sido el aumento de las ventas de sus portátiles, ya que, aunque históricamente el volumen de portátiles desciende en este periodo, no todas las marcas han seguido este patrón. A pesar de todo, HP, Acer y Dell se mantienen líderes en el mercado de los notebooks, pero Apple ha conseguido desplazar a Sony escalando hasta el séptimo puesto del ranking.
Las expectativas de crecimiento de la compañía de Cupertino son muy altas. Además de los portátiles, las previsiones de venta del nuevo iPhone-que saldrá al mercado el próximo 11 de julio-, son abrumadoras ya que está generando mucha expectación entre los consumidores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…