A través de varios informes, incluyendo los de la alemana GfK y otros de fuentes de Digitimes, parece que Apple es consciente de la reducción de ventas y sus pronósticos ya apuntan a una caída de entre el 20 y el 25% respecto a las del iPhone 6S el año pasado.
Las cifras dadas por GfK teóricamente eran sólo para sus clientes, pero finalmente han terminado filtrándose. Por otro lado, Digitimes asegura que Apple se prepara para una reducción del 20% de las ventas y ha indicado a sus fabricantes que tengan stock para 50 millones de iPhone 7 y 7 Plus para el tercer trimestre fiscal de 2016, otros 45 para el cuarto trimestre y entre 35 y 27 para el primer trimestre de 2017.
Estás cifras dependen sobre todo de los mercados internacionales en Europa y Asia, ya que por otro lado, las operadoras estadounidenses aseguran que las ventas en su país están siendo mejores de lo esperado. Aunque hay que tener en cuenta que estos pronósticos eran de ventas menores a las de años anteriores.
De momento, mientras Apple no de cifras oficiales, se trata de rumores, pero están cobrando fuerza desde el viernes y su propagación ya ha provocado que la cotización de Apple tenga una leve bajada, que podría acentuarse si se confirman o cambiar totalmente de tendencia si finalmente Apple supera las expectativas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…