Research In Motion, más conocido como RIM, o el responsable de fabricar los Blackberry, ha anunciado haber superado las previsiones de resultados de su tercer trimestre fiscal gracias a la ventas de sus smartphones.
Los beneficios de la compañía han crecido un 59% comparado con el mismo intervalo del año anterior. Para el periodo que acabó el 30 de noviembre la compañía ha anunciado unos beneficios de 628,4 millones de dólares (437 millones de euros), o 1,10 dólares por acción (76 céntimos de euro por título), frente a los 396,3 millones (275 millones de euros) del año anterior. En cuanto a la facturación, la empresa ha conseguido 4.200 millones de dólares (2.900 millones de euros).
La compañía ha vendido 10,1 millones de smartphones durante el trimestre, añadiendo 4,4 millones de nuevos suscriptores. Estas cifras han soprendido a algunos analistas que se habían preguntado si el nuevo Motorola Milestone, conocido en Estados Unidos como Motorola Droid, que utiliza el sistema operativo Android podría afectar a las ventas de Blakcberry.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…