Categories: Empresas

Las ventas de híbridos se mantienen bajas

Un estudio de mercado en Estados Unidos señala que los consumidores de aquel país no están demasiado interesados en los coches con motores híbridos, y eso a pesar de que desde hace más de tres meses no ha parado de subir el precio del petróleo.

La razón parece ser que no están dispuestos a pagar los casi 3.000 dólares de más que suele costar un coche con motor híbrido, junto con las posibles complicaciones a largo plazo.

Los alñtos índices de contaminación y el alto precio del petróleo ha llevado a que las marcas de coches apuesten por esta tecnología. En esencia, un coche con mecánica híbrida lleva dos motores, uno de combustión interna y otro eléctrico. Como el eléctrico ayuda al de gasolina (o gasóleo), el consumo y la contaminación se reducen de forma muy notable.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago