Lexmark ha anunciado un incremento del 12 por ciento en sus beneficios, debido a las fuertes ventas de impresoras para empresas y de cartuchos de tinta de reemplazo. La compañía, que compite con el líder de mercado Hewlett-Packard, ha asegurado que el crecimiento de los ingresos por hardware de impresoras a chorro de tinta aumentó a pesar de un debilitamiento del mercado.
La demanda de corporaciones se fortaleció para los equipos láser más bajos de la gama, mientras que la demanda de los más altos se atenuó.
“HP es un competidor muy fuerte, pero creo que estamos haciendo un buen progreso contra ellos, y, de hecho, creo que estamos ganando participación”, ha afirmado al respecto Paul Curlander, presidente ejecutivo de la compañía.
Lexmark también ha informado que los beneficios netos del cuarto trimestre subieron a 155 millones de dólares, contra los 138,8 millones de dólares del año previo. Mientras, los ingresos aumentaron un 12 por ciento para alcanzar los 1.540 millones de dólares, frente a los 1.370 millones de dólares del año último.
Finalmente, los ingresos por las impresoras láser y a chorro de tinta ascendieron un 16 por ciento, al tiempo que el abastecimiento de repuestos creció un 13 por ciento, según Lexmark.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…