Las ventas de Kingston alcanzan los 3.000 millones de dólares

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Los resultados procedentes de productos Flash, OEM y ValueRAM de la compañía superan ampliamente las ganancias esperadas.

Kingston Technology ha anunciado que los ingresos totales derivados de la venta de productos han aumentado más de un 22 por ciento durante 2005, respecto a 2004, alcanzando los 3.000 millones de dólares, la mayor facturación obtenida por la compañía desde su fundación en 1987.

“Romper la barrera de los 3.000 millones de dólares exactamente un año después de superar la de los 2.000 millones es algo increíble”, afirma John Tu, cofundador de Kingston. “Alcanzar estos resultados tan pronto sólo puede ser consecuencia del soporte, lealtad y compromiso de nuestros distribuidores, empleados y clientes”, concluye John Tu.

Tras sobrepasar los primeros 1.000 millones de dólares en ventas en 1995, Kingston superó sus expectativas iniciales de alcanzar los 2.000 millones de dólares en 2004 al finalizar el año con un cifra de 2.450 millones de dólares. No obstante, se han vuelto a superar las predicciones iniciales y Kingston ha alcanzado los 3.000 millones de dólares en ventas hasta la fecha.

Como informa el grupo, “entre los factores clave a la hora de lograr este resultado de forma tan rápida se encuentran el crecimiento continuado del rendimiento en diferentes áreas de negocio clave y una mayor atención en el desarrollo de segmentos de mercado de memoria, con el objetivo de incrementar la expansión de la producción global”.

Durante los últimos años, Kingston ha puesto mucho empeño en sus productos Flash, su línea de productos ValueRAM de memoria de estándar industrial y también en su negocio PC OEM. Además, las memorias HyperX de Kingston siguen abriéndose camino en el mercado de ocio y juegos de alto rendimiento.

Bajo este contexto, David Sun, cofundador de Kingston, añade que “la receta del éxito consiste en contar con los componentes adecuados y con el entorno apropiado que motive al personal para dar todo su potencial”.