Una semana después de que el paquete de la PSP se empezara a vender en Estados Unidos por 249 dólares, la firma de análisis de mercado American Technology Research afirma que sólo 50 de las 150 tiendas encuestadas en los últimos dos días han agotado sus unidades. Otros 15 establecimientos han vendido tres o menos unidades.
Sony colocó en el mercado estadounidense cerca de un millón de consolas para su lanzamiento, posponiendo ante esta cantidad el lanzamiento europeo de la PSP al no tener suficientes unidades para satisfacer la demanda de Estados Unidos. Las provisiones, por otra parte, han ido algo justas en Japón, donde la consola portátil se estrenó a finales del pasado año.
La PSP, que además de juegos, reproduce música y películas, representa la primera entrada de Sony en el mercado de consolas portátiles, controlado por Nintendo desde que iniciara la venta de su Game Boy Advance en 1989.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…