Antes de la fulgurante llegada de Xiaomi, Meizu consiguió presentarse como uno de los fabricantes estrellas de China, junto a otros como Lenovo, Huawei y ZTE. Si bien Xiaomi la ha superado y sigue teniendo un crecimiento imparable, Meizu sigue ahí y las ventas de este mes demuestran que todavía tiene mucho que decir entre los principales fabricantes chinos.
Meizu ya cuenta con novedades en la gama alta, con sus MX4 y MX4 Pro, pero sus más recientes M1 Note y M1 demuestran que también quiere luchar directamente frente a otros terminales de gama media y los bajos precios. Este catálogo en el que se encuentran otros muchos terminales, parece que ha convencido a los usuarios y sus ventas han pasado de 1 millón de unidades en diciembre hasta 1,5 millones en enero, lo que supone un incremento del 50% en las ventas.
Si bien estas cifras quedan muy lejos de lo que está consiguiendo la estrella del momento, Xiaomi, el crecimiento en términos relativos es realmente bueno y demuestra que la estrategia de Meizu, por ahora, está dando resultado. Su CEO Jack Wong ha mostrado su alegría con este éxito en Weibo y puede que dentro de poco además veamos los frutos de su colaboración con Canonical para llevar Ubuntu a los smartphones asiáticos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…