Los datos de IDC confirmaban que las ventas de PC habían caído un 9,8% en EMEA, destacando sobre todo el descenso registrado en la región central y oriental de Europa, donde las ventas han disminuido hasta un 40%.
En lo referente a España, Channel Insider ha revelado que el segundo trimestre se registró una caída histórica, con una comercialización total de 947.568 ordenadores, es decir, un 22,8% menos que durante el mismo periodo de 2008.
De estos equipos, IDC puntualiza que los ordenadores de sobremesa han sido los más afectados, con una caída del 33%, frente a la caída del 17% de los portátiles. Por áreas, el entorno corporativo ha sufrido un descenso del 35,8% y el mercado doméstico un 12%.
El ranking del mercado español de ordenadores sigue liderado por Acer, que se queda con el 32,9% del mercado, seguida de HP (25,8%), Dell (6,2%), Toshiba (5,5%) y Samsung (2,1%).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…