La PlayStation3 podría arrebatar durante este año el puesto a la Xbox 360 como consola más vendida. Así, lo afirma la compañía de videojuegos Activision, quien vaticina que la plataforma de Sony podría llegar a los 9 millones de unidades vendidas en Estados Unidos, un millón más que la de Microsoft.
La Wii de Nintendo seguirá líder en su segmento pese a aquellos que apuntan a un desinfle, con 18 millones de unidades comercializadas en el país norteamericano, según los vaticinios de la firma de software de entretenimiento. La ligera disminución en sus ventas respecto al año pasado es sólo un dato, pero el más importante es que sus números doblan al de sus dos competidores en el mercado de las consolas de “sobremesa”.
La PS3 ha sido la única que ha mantenido sus ventas constantes durante los últimos meses y muestra un sólido desempeño en términos interanuales, según se hace eco TGDaily. Mientras sus cifras apuntan a un crecimiento el resto de plataformas comienzan a mostrar señales de madurez en sus ventas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…