Sony ha empezado con mal pie el año fiscal 2009-2010 (que comenzó en abril) con unas p érdidas en el primer trimestre de 37.100 millones de yenes (277 millones de euros). Las ventas han caído un 19,2% en comparación al Q1 de 2008-2009, con una pérdida operativa de 25.700 millones de yenes.
Hace un año, Sony obtuvo un beneficio de 35.000 millones de yenes (261 millones de euros). Los malos resultados han sido justificados con la crisis global y la fortaleza del yen, y ya habían sido adelantados en las previsiones de la compañía. Sin embargo, los resultados finales del Q1 han sido inferiores a los estimados por los analistas, según publica Silicon News.
El segmento de videojuegos ha sido el que mayor caída ha experimentado, hasta una 37,4% menos de ventas, frente a la caída del 27,3% de las ventas de la sección de electrónica.
La compañía ha adelantado que cerrará el año fiscal el próximo marzo de 2010 con unas pérdidas de 120.000 millones de yenes (897 millones de euros).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…