Durante este periodo se han alcanzado los 24,9 millones de unidades vendidas, lo que representa un crecimiento del 59% con respecto al mismo periodo del año anterior. El precio medio de terminales de gama media y baja durante este segundo trimestre del año bajó hasta 125 euros, con lo que el beneficio neto del trimestre fue de 220 millones de euros.
Los resultados muestran que Sony Ericsson ha ganando cuota de mercado en Latinoamérica, Europa Occidental, Europa Oriental y Central, África y Oriente Medio, sobre todo gracias a las ventas de terminales móviles con prestaciones de música como la gama Walkman®, cuyas ventas han ascendido a 9 millones de unidades.
Para el próximo año Ericsson calcula que el mercado mundial de teléfonos móviles se situará en un volumen total de 1.100 millones de unidades.
La empresa, que durante este trimestre ha ganado 3 puntos porcentuales de cuota de mercado, prevé seguir creciendo durante el próximo ejercicio en parte gracias a los acuerdos llevados con las empresas indias Flextronics y Foxconn. Con ellos, la compañía ha ampliado su compromiso con el mercado local indio, creando una unidad de investigación y desarrollo en Chennai que verá la luz a lo largo del presente año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…