Las ventas mundiales de teléfonos móviles aumentaron durante 2007 en un 16%, hasta alcanzar la cifra de 1.150 millones de unidades vendidas, según datos de la consultora Gartner.
Además, el último trimestre estuvo en sintonía con el resto del año en cuanto a venta de móviles, con 330 millones de unidades vendidas, únicamente en este período.
Gartner cree que estos buenos resultados se deben, en gran medida, a la influencia de los mercados emergentes como China o La India, en donde hay muchos usuarios que han adquirido su primer móvil durante este año.
Por compañías, Nokia continúa siendo líder indiscutible con un 37,8% del mercado, por el 14,3% de Motorola que ocupa el segundo lugar. Además, mientras su inmediato perseguidor ha perdido cuota en 2007 y ha vendido menos que en 2006, la finlandesa ha conseguido vender casi cien millones más que el año pasado, aumentando su cuota en un 3%.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…