Vodafone ha presentado las cuentas de su tercer trimestre fiscal, que finalizó el 31 de diciembre, en el que ha superado las previsiones de los analistas y, a pesar de la crisis, presenta cifras en positivo.
De todas maneras los resultados han de ser tomados con reservas, ya que la depreciación de la libra frente al dólar y al euro son responsables de que las cuentas de la compañía parezca más abultadas.
Hecha esta aclaración, se puede ver cómo las ventas de la operadora británica habrían aumentado en el Q3 un 14% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
Asia y África continúan siendo los dos mercados fundamentales del grupo de telecomunicaciones. De hecho, la operadora británica facturó en el tercer trimestre de su año fiscal las dos terceras partes del total en estos mercados emergentes.
“En el actual contexto económico hemos continuado con la aplicación de nuestra estrategia, con énfasis en el valor del cliente, de datos móviles, de empresa y de banda ancha”, apunta Vittorio Colao, jefe ejecutivo de la compañía.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…