Con el precio de la Xbox One a 100 dólares/euros más que el de la PS4, no era de extrañar que al final se hiciera la consola de Sony con el liderato en ventas. Si bien es cierto que la Xbox One es más completa y viene con el nuevo Kinect, el precio y las polémicas sobre los juegos de segunda mano, requerir conexión online y otros muchos detalles, le han ido pasando factura a la consola de Microsoft.
Pero todavía no es demasiado tarde. Mientras la Wii U parece condenada al último puesto a no ser que los juegos de Zelda, Super Smash Bros, etc… hagan un milagro, la reciente bajada de precios de la Xbox One parece haber reavivado las ventas.
Con un nuevo precio de 399 dólares/euros, las ventas en EEUU se han duplicado en el último mes de junio respecto a las de mayo. Además, el E3 ha servido a Microsoft para mostrar los próximos lanzamientos destinados a su consola, entre los que han destacado los exclusivos.
Quizás es demasiado pronto para ver si esta rebaja supondrá un crecimiento continuo en las ventas o supondrá algo temporal como ya le ocurrió a la Wii U en Japón con la aparición de Mario Kart 8, pero es una buena noticia para Microsoft y Phil Spencer, que busca revolucionar la división Xbox y acercarla a jugadores y desarrolladores tras el funesto trabajo de marketing que se hizo previo al lanzamiento de la consola y que allanó el camino a la PS4.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…