Conforme pasaron los meses desde que la Xbox One y PS4 se pusieron a la venta, parecía claro que la consola de Sony se estaba convirtiendo claramente en la vencedora, sacándole cada vez más ventaja a la consola de Microsoft. Pero parece que las últimas decisiones de Redmond han tenido resultado y el abaratamiento de la consola está cambiando las cosas.
Microsoft ha anunciado que ya ha llegado a vender más de 10 millones de Xbox One. Pero no sólo eso, quizás lo más importante es que se ha llegado a triplicar el ritmo de ventas, algo que ha provocado que en las dos últimas semanas la consola de Microsoft ya haya conseguido superar en ventas semanales a la de Sony.
Aún así la PS4 alcanzó la cifra de 10 millones de unidades vendidas hace 3 meses, por lo que a la Xbox le queda aún mucho camino por recorrer para situarse a la para con la PS4. También hay que recordar que esta subida en las ventas se debe sobre todo a la agresiva compaña navideña de Microsoft, que ha llegado a llevar a la Xbox One a su precio más bajo hasta la fecha, con el precio del pack con juegos como Assassin’s Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare y Sunset Overdrive por sólo 349 dólares en EEUU.
No se sabe todavía si Microsoft mantendrá estos precios tras las navidades ni si el fiebre de compras por parte de los usuarios será algo temporal o una tendencia que se seguirá manteniendo. Lo que sí está claro es que Microsoft quiere por todos los medios que su consola sea la vencedora de las navidades de 2014.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…