El volumen de ventas realizadas por Internet en Europa aumentó el pasado año un 119 por ciento, con un crecimiento similar al registrado en 2003, según el informe mensual elaborado por la empresa de marketing Tradedoubler a través de su red de clientes.
Los datos de esta compañía reflejan un incremento del volumen medio de ventas mensuales del 152 por ciento, hasta 458.755 transacciones, mientras que el importe medio aumentó el 167 por ciento. Tradedoubler atribuye el crecimiento del negocio del comercio electrónico a la generalización de la banda ancha de Internet, la mejora de la seguridad de las transacciones, y la mayor apuesta de los comerciantes por la Red.
El estudio elaborado por esta empresa revela que la media mensual de ventas creció el 167 por ciento en electrónica de consumo; el 108 por ciento en viajes y vacaciones; el 33 por ciento en ocio, y el 20 por ciento en telecomunicaciones.
Tradedoubler también resalta el tirón de las ventas de Internet durante las pasadas Navidades, cuando el valor medio de los pedidos alcanzó los 168 millones de euros, un 9 por ciento más que en el mismo periodo de 2003.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…