Además, dentro de lo que cabe no es que sean muy feas, podrían ser mucho peores, aunque sus patillas sobredimensionadas se deben a que todos los componentes electrónicos se encuentran alojados en ellas, haciéndolas más ligeras en la parte frontal para que sean más cómodas.
Las imágenes se generan cerca de la visagra de las patillas, refractándose luego en las lentes, y al utilizar lentes normales pueden ser incluso graduadas, por lo que te evitas lo de llevar unas gafas encima de otras.
Pueden usarse para ver vídeo 2D y 3D y al ser transparentes permiten crear un interfaz perfecto de realidad aumentada al mostrar imágenes “sobre el mundo real”. Por ahora tienen una resolución de 1280×720 y la imagen se asemeja a tener una pantalla de 87 pulgadas a unos 3 metros de distancia.
Lumus no plantea comercializarlas ella misma sino que busca otras compañías interesadas, por lo que a pesar de nuestras ganas de mostrarnos en público portando unas gafas con tanto estilo, todavía les queda para que lleguen al mercado. Mientras tanto podremos verlas en el CES. [TechCrunch]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…