Según los sondeos de Comscore que recoge The Washington Post, Facebook ha registrado un notable aumento en el número de visitas entre mayo de 2007 y mayo de2008, un incremento del 162% respecto al mismo periodo del año anterior.
Estas cifras se traducen en los 123 millones de usuarios que se han dado de alta en Facebook, que superan ya a los 114,6 millones que ha contabilizado MySpace y que suponen únicamente un aumento del 5% respecto a 2007.
Los datos confirman que crece de manera imparable la popularidad de Facebook, mejorando su posición en el mercado y aumentando su atractivo en materia publicitaria. La red social, valorada en más de 1.000 millones de dólares, se ha convertido en el objetivo de los anunciantes, que se presenta como el escaparate perfecto para la publicidad personalizada.
El lanzamiento de la página en francés, alemán, español o italiano han dado el empuje definitivo para entrar en Europa, un mercado que hasta hace poco se mostraba reacio dejarse seducir por el éxito que Facebook alcanzaba en EEUU. Ayer anunciaban el lanzamiento de la red social en chino, con el objetivo de hacerse un hueco en el mayor mercado de internet del mundo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…