Sin ningún tipo de condición adicional, basta con ser empleado de Google para ser beneficiario (bueno, en realidad quien se beneficia es el cónyuge supérstite) de esta pensión, en total unos 34.000 trabajadores de la compañía, independientemente de cuánto tiempo hayan trabajado para la empresa.
Pero no es la única compensación que trata de mitigar los efectos económicos de la pérdida de la pareja. Además de la mencionada pensión, la viuda o viudo recibirá un determinado número de opciones de compra sobre acciones de Google y los hijos recibirán una asignación de $1.000 mensuales hasta que cumplan los 19 años de edad.
Un portavoz de Google además ha confirmado que estas medidas se aplican también a los matrimonios homosexuales en que uno de los miembros de la pareja sea empleado de la empresa, en una muestra más de la política gay-friendly de los de Mountain View.
Al lado de estas medidas lo de la comida gratis, la mesas de ping-pong y los toboganes para bajar de un piso a otro son menudencias birriosas. Así da gusto morirse. ─[Forbes]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…