Categories: Empresas

Las pantallas láser de Mitsubishi se llaman LaserVue


2008 podría ser el año en que la tecnología láser se esablezca en el mercado de consumo. En el de alto consumo, a juzgar por los tamaños que Mitsubishi ha dado a su línea de pantallas láser: de 60 a 73 pulgadas, con unos precios de entre 1.800 y 4.700 dólares (1.146-2994 euros). El nombre de la nueva línea de Mitsubishi, que ya se pudo ver en la feria CES, es LaserVue y tendrá un grosor de 10 pulgadas. No son los más finos para esos tamaños pero no está nada mal y dicen que proporcina una calidad de imagen muy elevada. [Ubergizmo]

rmcdf

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago