Por supuesto quienes pasen por caja se evitarán la publicidad.
Una audición de este nuevo Last.fm de pago para móviles tendrá al menos la contraprestación de no insertar cortes publicitarios entre canciones. Además la audición online a través de la navegación web en ordenadores continuará siendo gratuita. El coste, por otra parte, tampoco es desmesurado, menos de 5€ mensuales para que el usuario pueda elegir entre los canales personalizados aunque no podrá elegir canciones de manera individual.
La competencia serían servicios de pago como Spotify que por algo más de 10 € al mes sí permite seleccionar canciones. Por otra parte Microsoft ha comunicado que llegaría a un acuerdo con Last.fm para que los usuarios de Xbox y Windows Phone 7 sigan accediendo gratuitamente a este servicio.
En cualquier caso un interesante movimiento más para explorar nuevas vías de comercialización de contenidos que permitan también combatir la piratería ofreciendo alternativas legales a precios razonables. ─Antonio Rentero [Last.fm]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…