Durante la última ola de calor, Mira (Motor Industry Research Association) ha mostrado un proyecto de cómo los coches se podrían limpiar con muy poca agua.
Su diseño funciona con un friegaplatos, utilizando una mezcla de vapor y llovizna de agua. El túnel de lavado, inflable, utiliza solamente cuatro litros de agua, comparado con los 135 de un lavado con manguera.
Ante los problemas de escasez de agua, que no sólo afectan a España, varias organizaciones han estudiado la manera de mantener nuestros vehículos limpios gastando la mínima cantidad e agua. Incluso se ha llegado a considerar la idea de pinturas especiales que nunca necesiten limpiarse o incluso un proceso en el que miles de bolas de poliéster se disparen al coche para actual como un agitador.
Pero la idea que parece más interesante es ésta ya que, si además el usuario utiliza un detergente biodegradable, podrá recuperar el agua para regar las plantas o el jardín.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…