Este LawnBott LB2000 Professional puede parecer el casco de ciclista de Arnold Schwarzenegger, pero en realidad es una cortadora de césped por control remoto [nota del editor: quién la hubiera pillado este fin de semana], con una cuchilla plana que desmenuza la hierba después de cortarla. Se carga en una base y tiene una autonomía de 4 horas. Aparentemente, se tan silenciosa que puedes utilizarla sin molestar a los vecinos mientras pones la música a tope, preparas una barbacoa y te bebes unas caipirinhas. El robot es a prueba de salpicaduras, con lo que aguanta bien la lluvia fina. En el caso de que llueva demasiado, lo detecta y se aparca en su estación base él solito [nota del editor: definitivamente, necesito una]
Y no sólo eso, también puede cortar el césped en pendientes y, según el fabricante, sólo te costará unos 10 euros de electricidad al año. Las malas noticias, el precio: el LawnBott LB2000 Professional te costará 1.300 euros [nota del editor: pues nada, a seguir cortando el césped a tijera].
— Ad Dugdale
Press Release [Productivity Inc. via Sci-Fi Tech]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…