La firma de análisis de mercado In-Stat prevé que LCD contabilizará al menos el 75 por ciento del mercado en 2011, mientras que la tecnología de plasma contará con menos del 15 por ciento.
Junto con estos porcentajes, In-Stat ha advertido que los consumidores de Estados Unidos están mostrando poco interés por la televisión de alta definición. De hecho, el interés ha descendido en 2007 hasta el 13 por ciento frente al 17 por ciento de 2006. El interés en el resto del mundo, sin embargo, no parece haber sufrido mella. Según el estudio de In-Stat, los consumidores de Francia y Corea del Sur han mostrado gran interés; un 44 por ciento y un 40 por ciento respectivamente.
El informe también señala que la venta de televisores digitales en todo el mundo crecerá desde los 68 millones de unidades en 2006 a los 144 millones para 2011. También se espera que los ingresos crezcan desde los 71.000 millones de dólares a los 76.700 millones en 2011.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…