La única forma de salvarle la vida a Tyson Smith, estadounidense de 36 años, ha sido realizarle una complicada y rara operación denominada trasplante cardíaco heterotópico, que consiste en añadirle un segundo corazón en la parte derecha.
La razón de no cambiar su corazón afectado por el nuevo fue que la hipertensión pulmonar habría causado que su nuevo corazón estando solo hubiera terminado fallando, por lo que ahora los dos corazones se ayudan el uno al otro.
Los médicos del hospital Thorton, en San Diego, han comentado que la operación ha sido todo un éxito y que en los próximos meses volverá a su vida normal, aunque la esperanza de vida para los pacientes de este tipo de operación es de 10 años.
Así que si alguno de vosotros ha pensado añadirse un segundo corazón para convertirse en superhéroe o algo parecido, que sepa que es una ventaja como los 8 estómagos de Alf, ya que al necesitar los dos para vivir , apunten donde apunten en tu pecho acaban contigo seguro.— Dani Burón [LaJolla Patch]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…