El amigo Byrne quizá haya perdido algo de gracilidad al bailar por la ausencia del pulgar de su pie izquierdo, pero con un poco de rehabilitación casi mantiene la misma habilidad manual que antes del accidente de carpintería.
James Byrne trabaja como pavimentador y operador de planta y no podría continuar realizando con efectividad su trabajo sin el pulgar de la mano izquierda de manera que la sugerencia de los cirujanos de implantarle en la mano uno de los dedos de su pie le va a permitir continuar llevando una vida normal.
La operación fue un completo éxito aunque todavía no puede mover el dedo con naturalidad. Puede rotarlo pero todavía no puede doblarlo ni apretar con él para realizar el movimiento habitual de pinza, pero es algo que deberá trabajar para conseguir con rehabilitación. Tendrá que volver a pasar por el quirófano para que le retiren la sujección que une los huesos del dedo a la mano, pero por lo demás el dedo se ha instalado sin mayores problemas en su nuevo emplazamiento. ─[Daily Mail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…