El sistema, denominado Leonar3Do en homenaje al genio renacentista natural de Vinci (Italia) se anuncia como capaz de ser manejado por un niño de 8 años, tal es su sencillez. Básicamente es una mezcla entre ratón y aerógrafo que permite al dibujante dibujar, literalmente, en el aire. Líneas que ganan en profundidad y relieve y que pueden ser giradas en todas direcciones para completar su estructura.
Las aplicaciones son infinitas en el mundo del entretenimiento, el arte y el diseño. El software de Leonar3Do soporta los ficheros de formato .obj, .stl y .3ds con lo que la célebre tableta de diseño de los aficionados al CAD y el síndrome del tunel carpiano pueden dejar paso a un espacio diáfano de total libertad espacial y tridimensional y a un problema de hombros cargados. Pero oye, mola trabajar pareciéndose a Tom Cruise en “Minority Report“. ─Antonio Rentero [Techi]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…