Ya hemos visto una gran variedad de miniPCs en el mercado, aunque la mayoría de estos se basan en Android. Últimamente hemos visto como varios fabricantes importantes han planteado miniPCs Windows, incluyendo Dell e Intel, ahora le toca el turno al fabricante chino Lenovo, el primero en el mundo de PCs, que ha presentado su nuevo Ideacentre 300 Stick.
El dispositivo de Lenovo cuenta con un procesador Intel Atom Z3735F a 1,3Ghz, el mismo que el miniPC de Intel, y dispone de 2GB de memoria RAM, junto con 32GB de memoria interna. En cuanto a su conectividad, dispone de Bluetooth 4.0 y WiFi, así como puerto USB y salida de vídeo HDMI, para poder conectarse directamente a cualquier monitor o televisor con esta entrada de vídeo.
Con el Ideacentre 300 Stick, Lenovo plantea un dispositivo de un tamaño muy reducido, con sólo 15mm de espesor, aunque no es tampoco el miniPC en formato pendrive más pequeño que ha salido al mercado.
Su precio es de 129 dólares, sin incluir los impuesto correspondientes, y se espera que esté disponible, tanto en su tienda online como en sus distribuidores, a partir de este mismo julio. En un principio llevará Windows 8.1, pero a partir del 29 de julio, cuando Windows 10 esté disponible, habrá una actualización gratuita para todos sus usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…