Si todo indica que el hipotético iTV de Apple supondría la integración de iOS con un televisor, en Lenovo han optado por dejar crecer Android en el interior de un televisor de 55″.
En concreto la versión Ice Cream Snadwich del SO de Google es la que hace que el K91 Smart TV sea algo más que un simple televisor, al permitir mediante un interfaz de usuario totalmente elaborado por Lenovo el acceso a las aplicaciones de la tienda Android Market que podrías usar en tu smartphone/tablet así como el desarrollo de otras futuras apps específicas para televisores que podrían desarrollar las propias cadenas de televisión o los suministradores de contenidos audiovisuales, por no hablar de la facilidad a la hora de disfrutar de contenidos multimedia del mismo modo que ahora lo haces con tu dispositivo móvil.
Todo parece indicar que el mundo de la televisión está abocado a venir con Internet y aplicaciones dentro. ─[Business Insider]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…