Lenovo ha obtenido buenos resultados en su primer trimestre, con un crecimiento de la venta de ordenadores que le ha llevado a duplicar sus beneficios netos con respecto al mismo periodo del año anterior.
Los ingresos de la compañía en su primer trimestre fiscal han sido de 5.900 millones de dólares, con beneficios de 123 millones de dólares.
Lenovo ha dicho que la venta de portátiles se ha incrementado un 23% respecto al año pasado, generando 3.500 millones de dólares en el trimestre.
China continúa siendo el mercado más fuerte de Lenovo, contabilizando el 47,9% de las ventas de la compañía a nivel mundial. Tras vender 2.800 millones de dólares en el mercado local, Lenovo calcula que controla el 31,7% del mercado chino de ordenadores.
En otros mercados, como Norteamérica y Europa Occidental, las ventas de la compañía han alcanzado los 2.100 millones de dólares.
Lenovo tienen buenas perspectivas para el futuro. La compañía está en proceso de integrar Medion, el fabricante alemán adquirido recientemente, además de establecer una sociedad conjunta con NEC en Japón.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…