Lenovo incentiva la venta de equipos con Windows Vista

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El nuevo programa de canal “Ultimate Challenge” estará operativo en España, Reino Unido, Francia e Italia hasta el 31 de marzo de 2008.

Lenovo ha puesto en marcha un nuevo programa de incentivos para todos aquellos partners que comercialicen equipos Lenovo con Windows Vista Business o Ultimate. El programa, denominado “Ultimate Challenge”, estará operativo hasta el próximo 31 de marzo de 2008, y permitirá a los distribuidores de Lenovo obtener puntos canjeables por productos del equipo AT&T Williams, a quien patrocina la compañía, y por un viaje para ver el Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona (Montmeló) en 2008.

Los módulos de formación en ventas, diseñados por Microsoft y Lenovo, ayudarán a los business partners a comercializar determinados equipos de Lenovo precargados con software de Microsoft. Los módulos disponibles actualmente son “Windows Vista Business” y “Microsoft Office 2007”, y cada uno de ellos finaliza con un test con el que se pueden conseguir puntos adicionales. La finalización de los módulos permite a los Business Partners optar al viaje para asistir al Gran Premio de Fórmula 1.

Los socios de Lenovo en España, Reino Unido, Francia e Italia también podrán aumentar sus beneficios con promociones periódicas asociadas a determinados productos: el programa de incentivos se centrará ocasionalmente en determinados artículos mediante promociones específicas para los participantes inscritos, que generarán puntos adicionales.

Los ganadores del Gran Premio Ultimate Challenge se anunciarán el martes 8 de abril de 2008, seleccionándose un ganador por cada uno de los países participantes.